lunes, 25 de octubre de 2010

Un Dia En Mi Escuela...

Bueno, yo voy a una escuela agrotecnica, es decir, que ahí trabajamos con animales y en huertas, invernaderos etc., tambien tenemos las materias comunes de la secundaria oviamente... pero ademas, tenemos la materia "Granja"...
Hoy voy a postear algunas fotos de el día de hoy... tal vez después suba los videos (ADVERTENCIA: los videos que tal ves suba después... pueden traumar, ya que estabamos todos en un momento de estupidez enorme, decíamos cosas sin sentido y el aula era un descontrol con mesas que caian y objetos que volaban por los aires, mientras yo, hacía un "reportaje" con otro compañero e ivamos entrevistando a nuestros compañeros, estabamos MUY al pedo, y si, estabamos en la hora de naturales...)


               En Esta foto podemos ver al profesor de naturales burlándose de una alumna, creo que porque se tropezó y se calló                                          
                                                       



                 Acá estamos todos felices de salir de adentro de la escuela, y por fin ir al aire libre, la parte mala es que tenemos que trabajar con palas, rastrillos y muchas otras herramientas peores que un simple lápiz
                                      



               esas flores están de intrusas ahi... asique cuando se termine el invernaculo que se esta construllendo ahi, van a tener que sacarlas... Bye Bye Flores!



               Otra toma de las lindas flores... parecen lindas para tirarse a descansar sin que el profesor lo note!... seguramente con lo altas que son...no se notaria si alguien esta ahí descansando...



Sip... es un cómodo lugar para tirarse a dormir, ahí estoy yo... descansando, ah y el buso esta abultado... yo soy mas flaca jeje (enserio ¬ ¬ ... buso malo)



eso es lo que yo vi durante gran parte de la hora de granja de hoy... flores (la foto la saqué acostada)



Ahí está el resto del grupo, nadie me veía... las flores me tapaban absolutamente, ahora ya sabemos a donde ir si nos busca la policía... xD



                  Una linda flor... era diferente a las demás... por eso le saqué una foto a ella solita, las demás eran todas naranjas...todas iguales...



           Acá está celes... una de mis mejores amigas de la escuela... al final de un lindo cantero con flores... =)



NO ES LO QUE PARECE!!!...Solo son caro y celes, y caro se calló sobre celes... no es nada raro ehh!... aunque...viniendo de celes...nuca se sabe... (Pablo, vigilá a tu novia)

Bueno... estas fueron algunas fotos de algunas partes de... Un día en mi escuela... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que banda de música (de las que a mi me gustan) te gusta mas?