lunes, 25 de octubre de 2010

Bueno... tengo ganas de postear algo de mis amigas... asique... ¿porque no presentar a mis mejores amigas?




                                                   Catalina Troncoso (Catu/Catitu/Catulina) [Va a mi escuela]
 



   Celeste Bonas (Celes/Cele) [Va a mi escuela]



                                    Carolina *no me sale el apellido* (Caro/Caroline/Carola) [Va a mi escuela]



  Sofia Honik Lopresti (Sofi/Sofu/cara de alpargata) [No va a mi escuela] * la foto la edité yo para ella ^^ *


Bueno... esas son mis MEJORES amigas... y faltan un par que no tengo fotos xD ... no seran demaciadas...pero son lo mas y las amo...   =)  ♥

3 comentarios:

  1. Chicas, Limadas, Tortas, Petinas, Putas, Tontas, Bobas, Hermosas, Lokas... AMIGAS... =)

    Las Super Amo Putas! ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA... TE AMO, LOCA DE MIERDA... JAJAJA MI FOTO... JAJAJAJ... ♥

    ResponderEliminar
  3. po cierto... que originaaaaaaaaaaaaaales los peces... jajajaj

    ResponderEliminar

Que banda de música (de las que a mi me gustan) te gusta mas?