lunes, 25 de octubre de 2010

Blue Obsession...

Bueno... Queria contarles un poco sobre una especie de "obseción" que estuve teniendo ultimamente, tengo una obseción por los ojos azules... y mas todavia si el "propietario" de esos ojos es un chico de pelo negro (con flekillo) y tambien estoy obsecionada con una casita en la playa... no se, tengo obesiones raras... acá les dejo algunas fotos de ojos azules... Disfruten...♥


           ♥ Este Es Kadaj ...De la pelicula del juego final fantasy 7...como siempre con sus cautivantes ojos...



                                                                    Un Ojo Azul! =)



                                                                Otro HERMOSO ojo azul... =)



                                 Kadaj nuevamente!...pero esta ves en una versión mas adorable! ^^




                      Este no se quien es... pero son 3 cosas q me gustan: anime, chicos y ojos azules...♥


2 comentarios:

  1. Mas lindas las fotos... Me gusta tu obsecion... Pasate, loca... Te amo... Y comenta algo vos también... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. xP iio tmbn tengo la obsesion del anime ojos azules y pelo negro con flequillo *-*

    ResponderEliminar

Que banda de música (de las que a mi me gustan) te gusta mas?