domingo, 24 de octubre de 2010

 
Holaaa!... bueno... acá estoy en mi nuevo blog... y voy a estar, en lo posible, todos los días subiendo boludeces, curiosidades, canciones, historias, fotos, vídeos, poemas (? , y muchas cosas mas para q mi blog no quede vacío NUNCA... obviamente en estos primeros días va a estar bastante trucho el blog pero bueno, sepan q es el primer blog de estos q tengo y apenas estoy aprendiendo a usar esta cosa... y a editar imágenes para subir acá... espero q esa les guste x q sino les pego... xD es una mescla de cosas q me gustan, yo y boludeces sueltas, como esa naranja multicolor =P

1 comentario:

  1. pendeja te conozco de la escuela tu bloc es bastante raro,pero bueno. nunca me hubiera imaginado que te justaba el anime como a mi.
    tan bien conozco a celeste desale de me parte que no sea ta gata

    ResponderEliminar

Que banda de música (de las que a mi me gustan) te gusta mas?