miércoles, 27 de octubre de 2010

Me Hise Flequillo!.. =/

El otro diia me fui a la peluqueria, y no se como fue que terminé con flequillo recto, y la verdad que no me gusta como me queda... paresco mas chica... U.U pero bueno... da iigual... =/  acá dejo algunas fotoss...


                                             Espejiito Espejiito... =P



                                        Otra Foto En El Espejoo



                                          Esta Foto saliio media borrosa xD



                                                             ¡Crazy Mary!



                                                          

1 comentario:

  1. MAS TIERNAAAAAAA... PARECES MATILDA WORMWOOD... JAJAJA... TE AMO, LOCA TIERNA... JAJAJA...

    ResponderEliminar

Que banda de música (de las que a mi me gustan) te gusta mas?